Dr Queen en Santiago 2022

La formación Argentina Dr. Queen, que lleva girando por el mundo desde hace más de 20 años, con 900 conciertos y considerada por el NED de Montreux en 2009 la mejor banda Tributo de todos los tiempos, regresa de nuevo a España para ofrecer uno de sus espectaculares shows en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

Un espectáculo que cuenta con la voz más potente del tributo a Freddie Mercury en el mundo, Dr. Queen (Jorge Busetto), médico cardiólogo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Acompañado por los mejores músicos interpretando cada uno a su alter ego; Álvaro Navarro Kahn como Brian May, Andrés Field como Roger Taylor y Daniel Ronchetti como John Deacon.

El espectáculo inédito, «Freddie Mercury Por Siempre» pretende rememorar la época de oro de Queen con Freddie Mercury, llevando a través del tiempo, hacia una escena actual como si fuera un Freddie Mercury en los actuales shows de Queen + Adam Lamberth. Habrá coronas, con vestuarios típicos y modernizados a la actual época con brillos y glamour, pasando por los temas por todos conocidos así como su inolvidable época de solista. Se escucharán los clásicos como «Bohemian Rhapsody», «Innuendo», «Scandal», «Breakthru», «Princes Of the Universe», «Barcelona», y otros, pero también «Love kills», «I Was Born To Love You», «Love me Like There ́s No Tomorrow», «Time waits For No One», y otros.

Un show de más de 2 hs. , que es apto y recomendado para toda la familia, para que el impulso que ha dejado el film Bohemian Rhapsody en nuevas generaciones, pueda ser disfrutado en directo por pequeños con sus padres y abuelos.

CUANDO: Abr 1, 2022 a las 22:00h
DONDE: sala Capitol, Santiago de Compostela

COMPRAR ENTRADAS