Concierto autismo en Santiago

La entidad sin ánimo de lucro “NormalizAutismo Galicia” es la promotora de este evento que tendrá lugar el día 26 de septiembre en la sala Capitol de Santiago de Compostela. Un evento cuya finalizad es fortalecer la labor inclusiva de las persoas con trastorno espectro autista en la sociedad gallega a través de la música.

Rosa Cedrón, Luís Fercán, Jorge Marazu, Txetxu Altube, Mäbu, Virginia Maestro, Siloé, Pablo Moreno e Pol 3.14 estarán entre los 14 cantautores que actuarán en este “I Concerto Benéfico NormalizAutismo”

La recaudación íntegra de este concierto irá destinada al desenvolvimiento de campañas informativas y de sensibilización para la visualización y mejor comprensión de las afecciones que acompañan al trastorno espectro autista.

Los artistas invitados actuarán de forma individual y colectiva mediante la participación y colaboración entre ellos. La cantante Rosa Cedrón como madrina del evento, estará acompañada de otros artistas gallegos como Luís Fercán, Carmela Pequeña, David Prado, Jorge Casal e Álvaro Iglesias. Además artistas nacionales como Jorge Marazu, Txetxu Altube, Mäbu, Virginia Maestro, Siloé, Pablo Moreno, Pol 3.14 y Carlos Suárez también se suman al proyecto.

FILA 0: ES08 2100 2186 9402 0050 9590

CUANDO: Sep 26, 2018 a las 8:30 pm
DONDE: sala Capitol, Santiago de Compostela
PRECIO: desde 15€

COMPRAR ENTRADAS