festival galicia 2023

Los días 21, 22 y 23 de julio Vilagarcía de Arousa vuelve a convertirse en el corazón musical de Galicia. Sol, mar, gastronomía, actividades para todos, amigos, familia y sobre todo la mejor música en directo, eso es Atlantic Fest. Después de la maravillosa experiencia vivida el pasado verano en la Praia da Concha, estamos ya trabajando en todas las sorpresas que traerá esta nueva edición.

La magia volverá a nuestro recinto principal a tan solo unos metros del mar y del centro de la ciudad con todas las comodidades que eso implica en servicios y transportes (estación de tren y autobús a tan solo unos metros). Y contaremos además con zona de acampada en el Camping Río Ulla, disfrutando así de todas comodidades y servicios de un camping de primera categoría. Desde allí pondremos buses lanzaderas hasta el recinto del festival.

Atlantic Fest cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo.

Las primeras confirmaciones son las de Leiva que se subirá al escenario de Atlantic Fest el día 22 de julio, Sidecars, Sidonie, Cupido y Cariño.

COMPRAR ENTRADAS (a partir 5 diciembre 09:00h)