Conciertos Vigo 2022

El concierto queda aplazado al viernes 24 de junio en la misma Sala y con el mismo horario. Las entradas se podrán devolver hasta el 21 de abril. En caso de no solicitar dicha devolución, la entradas serán válidas para el concierto de junio.

La banda murciana Arde Bogotá llega a Vigo de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que acompañará al grupo a lo largo de la Gira Vibra Mahou 2022 con la que recorrerán un total de 18 ciudades de la geografía española. La gira, que ha comenzado el pasado 1 de abril y finalizará en el mes de octubre en una localidad todavía por desvelar, llega a Vigo el 24 de junio, con un concierto en directo en la Sala Rouge.

Con tan solo un álbum debut, ‘La Noche’ (2021), el grupo murciano con sus letras de tinte generacional llevará por las salas españolas su arrebatador directo que no deja indiferente a nadie. En 2020 la banda publica ‘El Tiempo y la Actitud’, un EP de cinco temas producidos en periodo de confinamiento y que se mueven desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor. Sin embargo, no es hasta su álbum debut cuando Antonio, Dani, Jota y Pepe reivindican los claroscuros de su generación para meternos de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar.

CUANDO: Jun 24, 2022 a las 22:00h
DONDE: sala Rouge, Vigo

COMPRAR ENTRADAS