El pasado sábado, el talentoso cantante, compositor y pianista Pablo López ofreció uno de sus primeros conciertos de su nueva gira en el Coliseum de A Coruña. Una gira que lo llevará a recorrer toda la geografía española para presentar su próximo nuevo disco del que todavía no se conoce la fecha de publicación pero ya presentó en las últimas semanas dos singles. Los aledaños del Coliseum estaban repletos de fans ansiosos por disfrutar del concierto y a la apertura de puertas las primeras filas de la pista fueron ocupadas con rapidez.

Recién llegado de su gira por Latinoamérica, ofreció su primer concierto en la península el pasado fin de semana en Barcelona. Pasados unos minutos de las diez de la noche, el público comenzó a enloquecer al apagarse las luces y hacer aparición Pablo López cantando de pie los primeros versos del nuevo tema «El Abrazo Más Grande de Todos Los Tiempos», sentándose poco después al piano y junto a la banda para interpretar este gran tema que gana en intensidad y ritmo a medida que va llegando al final.

El cantante malagueño presentó un repertorio cargado de emociones deslumbrando a todos los asistentes con su característica voz y su habilidad para tocar el piano. El concierto continuó con temas como «La niña de la linterna», «Mama No» y otro de los nuevos temas «Quasi», contando con una sección de viento de dos mujeres que se encargaban también de las percusiones junto a la batería, bajo y guitarra que componen la banda. El público cantó y bailó al ritmo de cada melodía, creando un ambiente mágico y lleno de energía.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Pablo López vio en las primeras filas a Daniela Montes, una joven de Laracha que participa en la edición de La Voz Kids, y envió a seguridad a que fueran buscarla para invitarla a cantar en el escenario fundiéndose ambos con un enorme abrazo. La cara de Daniela, de 15 años de edad, mostraba su gran emoción cuando miró hacia el Coliseum y deslumbró cuando comenzó a cantar «Te Espero Aquí», provocando una ola de aplausos y vítores por parte del público.

Tras varios éxitos del malagueño como «La Mejor Noche de Mi Vida» o «El Gato» se retiraron todos del escenario para hacer aparición Pablo López en solitario en una imagen nada habitual en él, sentado con una guitarra acústica. De esa manera interpretó una emotiva e intensa «KLPSO» que erizó la piel de los miles de espectadores, seguida de una intensamente solicitada «Ángel Caído» compuesta por él para la artista Malú. Ya con la banda de nuevo en el escenario se fue a su inseparable piano para seguir con «Lo Saben Mis Zapatos», otro de los grandes momentos de la noche, antes de finalizar con una gran «Tu Enemigo».

Pablo López demostró una vez más su gran talento y carisma sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo lleno de momentos inolvidables que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes como una de las mejores noches de su vida…

Pincha en el título del álbum para ver la galería completa: