Conciertos Coruña de Malú

La gran jefaza de pop nacional está de vuelta con la gira de presentación de su último disco «Mil Batallas», y está claro que superó todas esas batallas y más. Con un Coliseum expectante, quizá con menos público de lo previsto debido a la amplia oferta musical de este verano, a las 22:00 se apagaron las luces para ir alumbrando uno a uno a todos los miembros de la enorme banda, para hacer aparición Malú bajo un foco blanco resplandeciente.

Y así comenzó con «Ingobernable» como se mostró Malú en todo el concierto con sus bailes, melena al viento, empoderada y haciéndose dueña del escenario a su antojo. Continuó con otro tema del nuevo disco «Abran Fuego» para seguir con temas de sus anteriores trabajos como «Contradicción», «Me fui» o «Deshazte de mi». En este momento Malú se dirigió al público para presentar un conjunto de temas más antiguos a modo de medley en el que sonaron «Duele» sentada junto a pianista, «Siempre tú», «Me quedó Grande Tu Amor», «Te Conozco Desde Siempre» y «A Esto Le Llamas Amor», que hizo al público disfrutar de lo lindo entregándose a una gran Malú que vestía un mono de cuero negro y dorado.

La gran diva se mostraba cómoda y contenta ante el disfrute de sus fans siguiendo el concierto con «Desprevenida», «Ahora Tú» o «Secreto a Voces» de su duocécimo último disco «Mil Batallas». Tras agradecer a todo el público su presencia en el concierto y diciendo que espera volver muy pronto interpretó otro medley con los temas «Ni Un Segundo», «Ángel Caído», «Todos Los Secretos» y «Devuélveme La Vida». Una ovacionada «Toda» llevó la locura al público cantando la canción junto a Malú, que continuó con «Vuelvo A Verte» y «Se Busca», con la que pone fin al concierto y junto a toda la banda se despide del público.

Tras unos minutos regresa Malú al escenario junto a su pianista y comenta que ‘estas dos canciones son muy importantes para mí, ya que con una comenzó todo en el mundo de la música y con la otra comenzó su nueva vida‘, y sentada frente al piano comenzó a cantar la hermosa y emocionante «Tejiendo Alas», canción en la que habla de los momentos de espera previos al nacimiento de su primera hija. El otro tema, como no, era «Aprendiz» el hit con que se dio a conocer y comenzó su tremenda carrera musical. Tras «A Prueba De Ti» siguió con «Banco y Negro» con la banda en formato íntimo sentados alrededor de Malú. Llegaba el momento final con «Como Una Flor» con todo el público saltando y cantando y Malú y toda la banda juntos a pie de escenario para poner fin a la gran fiesta que se vivió en el Coliseum de A Coruña esta noche.

→VER GALERÍA COMPLETA←