concierto EGB en Coruña

Llega a Galicia el concierto que es todo un espectáculo para los nostálgicos de la época dorada de los años 80, Yo Fui A EGB, que tendrá lugar el día 19 de octubre en el Coliseum de A Coruña.

Contará con las actuaciones de Danza Invisible, Seguridad Social, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Pino D´Angio, Amistades Peligrosas… a los que se les unirá el Dream Team, compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada – históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix y Máquina total… que no dejarán que descansemos ni un segundo con música e imágenes que nos hará que soltemos alguna lagrimilla (películas, series, dibujos, anuncios… todo de nuestra infancia).

Asistiremos a performances tributo a Queen, Dirty Dancing, Grease, Michael Jackson… Y más sorpresas… en un evento presentado por Carlos Latre.

El fenómeno Yo Fui a EGB, comenzó como una página de Facebook creada en 2010 por Jorge Díaz y Javier Ikaz, convirtiéndose en tiempo récord en una comunidad donde toda una generación encontró el lugar ideal para compartir sus recuerdos y arrancar unas sonrisas.

Todo evolucionó hasta que sus autores vieron la necesidad de crear un blog en 2012 cuyo éxito desembocó en la publicación en 2013 del primero de los 4 libros y una agenda de la saga Yo Fui a EGB de los que han vendido más de medio millón de ejemplares, además de un juego y un disco.

Pero fue en 2018 cuando por primera vez se organiza una gran quedada para verse las caras y disfrutar juntos de un macro evento que llenó el WiZink Center de Madrid y nos hizo bailar, reír y devolvernos la magia de los años vividos.

Es tal el éxito de esta quedada, que en este curso hemos querido repetir, y es por eso que Yo Fui a EGB ha salido de Gira convirtiéndose en uno de los espectáculos del año en España, habiendo llenado ya grandes recintos en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao y Valencia. Almería, Sevilla y A Coruña serán sus próximas citas.

CUANDO: Oct 19, 2019 a las 7:00 pm
DONDE: Coliseum, A Coruña
PRECIO: desde 32€

COMPRAR ENTRADAS