Festival en Vigo

Vibra Mahou Fest, una de las programaciones musicales más potentes de Vibra Mahou, regresa a Galicia este otoño. Los días 28 y 29 de octubre, Vigo acogerá una segunda edición del festival y la ciudad se llenará de nuevo con la mejor música de la mano de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo.

Delaporte abrirá el festival el viernes 28 en la sala Molotov, siendo los siguientes conciertos el sábado 29 en el Auditorio Mar de Vigo con Depedro, Los Estanques y Anni B Sweet, Mon Band, Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna son los artistas que forman parte del cartel de este festival, que contará, además, con Zona Gastro y sesiones DJ.

Con esta iniciativa, Vibra Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la música en directo y con Galicia, acercando a la región las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales, apoyando a festivales o, como es este caso, celebrando iniciativas propias que fomentando encuentros en torno a la cultura y el ocio de calidad.

COMPRAR ENTRADAS