Tributo U2 Santiago

Los fans de U2 están de enhorabuena, la mejor banda tributo del mundo de U2, los italianos Zen Garden, estarán por primera vez en la Sala Capitol de Santiago de Compostela en la noche del viernes 10 de mayo.

Con los ojos abiertos y sin necesidad de cerrarlos, podrás imaginar en directo al mismísimo Bono y a sus inseparables músicos de U2 interpretando «With or without you», «One» o «I still haven’t found what I’m looking for». Vestuario, repertorio, maquillaje y una cuidada puesta en escena, que roza la perfección, son las claves para lograr una réplica exacta de una de las formaciones más aclamadas de la historia de la música. No faltarán encima del escenario éxitos míticos del grupo como «With or without you», «One» o «Beautiful Day».

Tras emocionar al público de medio mundo, con más de 1.000 conciertos y 15 años de trayectoria profesional, los integrantes de Zen Garden llegan dispuestos a emocionarnos y hacernos disfrutar de una noche inolvidable en la que no faltarán grandes clásicos como «Beautiful Day» o «New Year’s Day», últimos éxitos como «Vertigo» y «Magnificent» y algunos temas de «Songs of innocence».

El cantante y líder de la banda, Zeno Sala, es un gemelo de Bono por el impresionante parecido físico, el mismo timbre de voz, gestos, vestuario, actitud y una puesta en escena que hacen que sientas realmente que estás en un concierto de U2. Su objetivo no es imitarlos, sino ponerse en la piel de cada uno de los componentes de la mítica banda irlandesa por lo que el estilo de U2 está presente también en el resto de integrantes del conjunto italiano. Matt (guitarras), Francc (bajo) y Rick (batería) son capaces de reproducir con absoluta fidelidad el sonido de los músicos originales, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, respectivamente. En una reciente entrevista confesaban que el secreto de su éxito no se debe la ninguna fórmula magistral sino a su capacidad para sentir y transmitir. «Es necesario saber los sentimientos que esconde cada canción y las condiciones en las que fueron escritas», comentaban.

Para quienes comparten la pasión por el sonido más genuino de la banda irlandesa, los conciertos de U2 Zen Garden constituyen la experiencia más próxima a los auténticos directos de U2. Y el viernes 10 de mayo, a partir de las 21:30h. tendremos el privilegio de comprobarlo y disfrutar de un show de dos horas de duración, que forma parte de una gira internacional con la que están llenando los grandes escenarios de medio mundo.

CUANDO:May 10, 2024 a las 21:30h
DONDE: sala Capitol, Santiago de Compostela

COMPRAR ENTRADAS

Venta física en A REIXA TENDA en calle del Hórreo, 46 de Santiago de Compostela.