Conciertos The Vaccines Coruña

El grupo británico The Vaccines realizarán una pequeña gira de cuatro conciertos por España comenzando en Galicia con un concierto en la sala Inn Club de A Coruña el día 30 de noviembre, para continuar en Oviedo, Madrid y Barcelona. En esta gira presentan su disco “Combat Sports”, publicado este mismo año y el que es considerado como uno de los mejores discos del grupo de indie rock.

The Vaccines se formó a finales de los años 2000 en torno a los talentos de Justin Young (voz y guitarra), Árni Arnason (bajo), Freddie Cowan (guitarra) y Pete Robertson (batería). El cuarteto, que ha hecho comparaciones con todo el mundo, desde Surfer Blood y The Drums hasta Strokes y Jesus and Mary Chain, estrenó su sencillo debut, “Post Break-Up Sex”, en Columbia Records en febrero de 2011, para anticipar un álbum de estudio de larga duración más adelante en el año. Ese debut, What Did You Expect from the Vaccines? apareció en el Reino Unido en marzo, llegando a las costas norteamericanas dos meses después.

Lanzado en 2012, Come of Age, el segundo disco de la banda, fue producido por Ethan Johns y grabado en ICP Studios en Bruselas, Bélgica y en la destilería de Bath, Inglaterra. Para su tercer álbum de estudio, los Vaccines decidieron cambiar el ritmo: viajaron a Estados Unidos para grabar “English Graffiti” de 2015 con el productor Dave Fridmann (que previamente había trabajado con Flaming Lips y Mercury Rev), y en las sesiones también participó el productor de hip hop experimental Cole M. Greif-Neill. “English Graffiti” se publicó a finales de mayo de 2015. En enero de 2018, la banda lanzó el sencillo “I Can’t Quit” en previsión de la llegada de su cuarto trabajo de larga duración, “Combat Sports”, que salió más tarde ese mismo mes de marzo.

CUANDO: Nov 30, 2018 a las 10:30 pm
DONDE: sala Inn Club, A Coruña

COMPRAR ENTRADAS