conciertos Vigo 2020

El grupo de country-rock liderado por Eddie Spaghetti, Supersuckers, ofrecerán su único concierto en Galicia el día 25 de febrero en la sala Rouge de la ciudad de Vigo.

Los Supersuckers se formaron en Tucson, Arizona, en 1988 por los amigos de la escuela secundaria Eddie Spaghetti (bajo, voz), Ron Heathman (guitarra), Dan “Thunder” Bolton (guitarra), Dancing Eagle (batería), y Eric Martin (voz principal). Después de tocar en la escena local durante un año bajo el nombre de Black Supersuckers (tomado de una novela pornográfica), la banda se trasladó a Seattle, aparentemente en busca de un clima más propicio para las chaquetas de cuero. Martin dejó la banda poco después, y Eddie Spaghetti tomó su lugar como vocalista principal.

Acortando su nombre a los Supersuckers, la banda grabó singles para varios sellos independientes, incluyendo eMpTy, Sympathy for the Record Industry, y Lucky; estos fueron recopilados en la compilación de eMpTy The Songs All Sound the Same, que se convirtió en el primer CD lanzado por la banda en 1992. Ese año, firmaron con Sub Pop y publicaron su propio álbum debut, The Smoke of Hell, que fue producido por Jack Endino.

CUANDO: Feb 25, 2020 a las 22:00h
DONDE: sala Rouge, Vigo

COMPRAR ENTRADAS