Death Metal concierto Santiago

El Route Resurrection traerá el día 19 de marzo a la sala Malatesta de Santiago de Compostela el “Europe Under the Black Death Metal Fire Tour II” con los grupos de metal extremos Suffocation y Belphegor como cabezas de cartel.

En esta gira no estarán solos ya que vendrán acompañados por los grupos Hate, Devils Rage y Blasphemous Creation, convirtiendo la noche un auténtico aquelarre del metal más oscuro.

El grupo de death metal Suffocation se formó en Nueva York a principios de los 90, compuesto por el vocalista Frank Mullen, los guitarristas Doug Cerrito y Terrance Hobbs, el bajista Chris Richards y el batería Mike Smith. El álbum de debut del grupo en 1991, «Effigy of the Forgotten», llegó a ser bastante influyente en la comunidad del grind/death metal.

Formada por el guitarrista y voz Helmuth en 1990, la banda austriaca de death/black metal Belphegor hizo rápidamente incursiones en su país, pero tuvo que esperar casi una década antes de que sus esfuerzos cruzaran las fronteras y se publicaran internacionalmente. Con el guitarrista Sigurd, el bajista Marius y una política de taburetes giratorios, el black metal abiertamente satánico y de estilo europeo de la banda se puso a disposición del público por primera vez en 1995 a través de su álbum de debut publicado por Lethal Records, «The Last Supper».

CUANDO: Mar 19, 2022 a las 17:30H
DONDE: sala Malatesta, Santiago de Compostela

COMPRAR ENTRADAS