Conciertos rock en Coruña

El grupo Stick To Your Guns estará de gira en el mes de abril por España presentando su nuevo disco “True View” dentro del ciclo Route Resurrection. El día 7 de abril será la fecha para el concierto de A Coruña que tendrá lugar en la sala O Túnel.

El equipo Stick to Your Guns se formó en 2003 bajo el liderazgo del vocalista Jesse Barnett en Orange County, California. Dibujando comparaciones con nombres como Comeback Kid y Protest the Hero, la banda pronto fue notada por el honcho de Sumerian Records, Ash Avildsen, quien puso a la banda en una vitrina en vivo. La banda firmó un acuerdo con el sello poco después. El primer álbum de la banda, For What It’s Worth, fue lanzado en 2007, un año que Stick to Your Guns pasaría en la carretera, consolidando sus habilidades y construyendo sobre sus primeros éxitos.

La banda finalmente se trasladó al sello Century Media, que lanzó el siguiente álbum completo, Comes from the Heart, en la primavera de 2008. Los cambios en la alineación y el cambio a Sumerian Records precedieron al tercer estudio de larga duración de la banda, la aclamada Hope Division de 2010, y en 2012 lanzaron el ardiente Diamond, que incluía el sencillo “Bringing You Down (A New World Overrrow)”, que apoyaba el movimiento Occupy Wall Street. Llegando en 2015, el Desobediente producido por John Feldmann sería su última salida para los sumerios, ya que en 2016 el grupo se unió a Pure Noise para el EP Better Ash Than Dust. Al año siguiente publicaron su sexto LP, True View.

CUANDO: Abr 7, 2019 a las 7:00 pm
DONDE: sala O Túnel, A Coruña

COMPRAR ENTRADAS