Zelada jullian maeso galicia

CUANDO: Jul 31, 2020 a las 22:30h y 01:00h
DONDE: sala Mardi Gras, A Coruña
COMPRAR ENTRADAS

CUANDO: Ago 1, 2020 a las 22:30h y 01:00h
DONDE: sala La Room, Ferrol
COMPRAR ENTRADAS

Tres de los más grandes músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso y Alberto Anaut, se juntan por primera vez en un proyecto en formato trío en el que interpretarán temas de los tres junto con versiones de clásicos de la música, intercambiándose los instrumentos en un show único y especial q tendrá dos sesiones debido a las restricciones de aforo.

Julián Maeso está curtido en la escena nacional con The Sunday Drivers, The Blackbirds, Speaklow, The Sweet Vandals, Pájaro, Aurora and The Betrayers, Adrian Costa, Los Saxos del Averno y recientemente colaborando con Gran Cañón (junto a Carlos Tarque, Leiva, Ovidi Tormo…) Maeso ha sido requerido como organista por Mclan, Quique Gonzalez, Jorge Pardo y a su vez por grandes divas del Soul como Irma Thomas, Betty Harrys y Martha High. Como Artista de Sony Music ha editado tres discos, llegando a tocar en el programa de la BBC2 de Jools Holland.

Alberto Anaut lidera su proyecto en el que compone, toca la guitarra y canta. www.anaut.es 3 LPs a sus espaldas y más de 300 conciertos. Dos conciertos de Radio 3, dos conciertos de A Solas de Sol música, 3 veces en Festival Sonorama, #LateMotiv de #0, La Ventana de la SER, entre otras decenas de programas de radio y televisión. Premio UFI Min mejor álbum de músicas del mundo para «Time Goes On» 2017. Premio Pop Eye mejor banda de música negra 2016. Banda Enclave de Agua 2015. Ha colaborado con otros artistas como Verne, Gary Samuels, Jon Cleary y graba para otros artistas en su estudio Casa Hormiga.

Juan Zelada empezó su carrera musical en Londres, editando disco con Decca Records (Universal Uk) y los 4 primeros singles sonando en las playlists de la BBC radio. Tras varias giras por el Reino Unido con su banda, también abriría shows para Ben Howard, Michael Kiwanuka, The Noisettes, Gavin de Graw, y empezó con su banda tras hacer de teloneros de Amy Winehouse. Acabaría participando en el show de radio de Jools Holland, tocando en el festival Eurosonic, recibiendo el European Border Breaker Award de 2013, como representante Español. Ya en España editó 3 discos más con giras nacionales y presencia en los medios nacionales principales. Sus colaboraciones incluyen Bebe, Carolina de Juan (Morgan), ELE, Colectivo Panamera o Virginia Maestro.