Festival As Pontes

La agenda cultural del Ayuntamiento de As Pontes presenta para el mes de junio la segunda edición del «Sons da Bocanoite», un festival que nació el año pasado con el objetivo de mantener la programación cultural y dinamizar el sector hostalero de la villa pontesa, en un momento marcado por las restriciones sanitarias derivadas del covid19.

Se trata de una iniciativa con la que el Ayuntamiento de As Pontes muestra su apoyo al sector así como a los grupos del pueblo que comienzan su carrera musical al mismo tempo que demuestra que la cultura es segura.

Así, la segunda edición de Sons da Bocanoite contará con participación de artistas relevantes del actual panorama musical como Pedro Pastor y los Locos Descalzos, Carmen Boza y Mr. Kilombo, pero también por bandas locales como Astra.

Este año el festival, que toma su nombre del momento del día en el que cae la noche, se celebrará el 5 de junio a partir de las 18.30 horas en el patio del colegio Santa María, el acceso libre será hasta completar aforo y cumpliendo con toda la normativa de seguridad vigente con respecto al Covid-19.

CUANDO: Jun 5, 2021 a las 18:30h
DONDE: Patio colegio Santa María, As Pontes

RESERVA