Solpores no Lagoeiro

Este año 2021 regresa A Casa do Lagoeiro el ciclo de conciertos «Solpores no Lagoeiro», un ciclo que mezcla música y gastronomía en un marco rural. Eventos culturales más íntimos donde podrás gozar de los mejores artistas y de bandas emblemáticas desde la perspectiva que nos regala la proximidad. Además, para abrir boca también tendrás la posibilidad de degustar diferentes bebidas y productos de nuestra tierra en un ambiente único.

Entre los artistas de este año se encuentran Rosa Cedrón, Café Quijano, Bebe, La Bien Querida o David Otero. Habrá tres modalidades de asistencia a los conciertos. En primer lugar, la entrada únicamente al espectáculo, en forma de mesas para una, dos, cuatro y seis personas.

Por otra parte, la fusión entre gastronomía y música se materializa en el Pack Solpores Standard para dos personas (entrada doble con alojamiento en habitación standard, cena a base de menú degustación y desayuno) y Pack Solpores Superior para dos personas (entrada doble con alojamiento en habitación superior, cena con menú degustación y desayuno).

COMPRAR ENTRADAS

Rosa Cedrón  1 de julio ENTRADAS

David Otero 8 julio ENTRADAS 

Bebe 15 de julio ENTRADAS

Davide Salvado 22 de julio ENTRADAS

La Bien Querida 30 de julio ENTRADAS

Escuchando Elefantes 6 agosto ENTRADAS

Café Quijano 12 agosto ENTRADAS

Adrián Costa y su Adrián Costa Blues Band 19 agosto ENTRADAS

Alvariza 26 de agosto ENTRADAS