Sinsal 2024

Regresa el Sinsal Catro Estacións con el Sinsal Primavera que se celebrará en los meses de abril y mayo y contará con la participación de Deafkids, Kristin Hersh y Julius Gabriel. Será la primera visita a Galicia de las artistas, procedentes de Brasil, Estados Unidos y Alemania, y que actuarán tanto en la Sala Radar como en MARCO de Vigo. La cita contará con una iniciativas musicales hiladas por la diversidad estilística y del origen de las artistas. Deafkids, Kristin Hersh y Julius Gabriel conformarán el cartel del Sinsal Primavera 2024, un preámbulo de lo que el público podrá escuchar, en el mes de julio, en la illa de San Simón.

Sinsal Primavera 2024 se desenvolverá en uno de los espacios de referencia del universo de la investigación, creación, innovación y producción contemporánea en el ámbito local, comarcal y gallego, el Museo de Arte Contemporánea de Vigo (MARCO). Además, por segundo año consecutivo, el evento se extenderá a una de las salas de conciertos más relevantes de la ciudad, la sala Radar.

Su escenario acogerá, el 5 de abril, el primero de los conciertos, que llegará de la mano de Deafkids, banda brasileña con un estilo que transita entre el rock industrial, la psicodelia, el noise, el hardcore o la música africana, entre otros muchos. La siguiente cita será el viernes 19 de abril en MARCO. La cantante y prolífica compositora Kristin Hersh actuará en acústico en el museo, mostrando su voz única y todo su talento. El concierto que cerrará este ciclo vendrá de la mano del berlinés Julius Gabriel, saxofonista que explora los límites y las complejidades de este instrumento el 9 de mayo en MARCO.

PROGRAMACIÓN SINSAL PRIMAVERA 2024

5 de abril, 21.30 horas en Sala Radar | Deafkids (Brasil) COMPRAR ENTRADAS
19 de abril, 20.30 horas en MARCO | Kristin Hersh (Estados Unidos) COMPRAR ENTRADAS
9 de mayo, 20.30 horas en MARCO | Julius Gabriel (Alemania) COMPRAR ENTRADAS