Sergio Dalma en Vigo 2020

Aquellas personas que no puedan asistir en estas nuevas fechas podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal por donde fueron adquiridas desde el jueves, 14 de mayo con un plazo de 15 días.

Los compradores online de Eventbrite podrán tramitar el reembolso visitando la página del evento y entrando en el enlace “Contactar con el organizador“ situado en el pie de la página, solicitando el reembolso de su compra usando el formulario de contacto. Una vez realizada la devolución tendrán un correo electrónico de confirmación de esta anulación. Para las compras realizadas en Discos Elepé, se podrá obtener el reembolso en dicho establecimiento desde el próximo martes

El cantante Sergio Dalma estará en concierto en Vigo el día 19 de febrero en el Auditorio Mar de Vigo dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico «30…y tanto».

Un nuevo disco en el que celebra sus 30 años en la música versionando sus mayores éxitos pero dotándolos de un giro musical para ofrecer un punto de originalidad a sus grandes clásicos.

No te pierdas en directo en Vigo a una de las grandes voces del país.

CUANDO: Feb 19, 2021 a las 20:30h
DONDE: Auditorio Mar de Vigo

COMPRAR ENTRADAS