Salvador Sobral en Ferrol

Las entradas adquiridas para la fecha del 5 de diciembre serán válidas para la nueva fecha. Así mismo, se fija un plazo de devolución del importe de las localidades para aquellos que no puedan asistir desde hoy mismo -13 de noviembre- y hasta el 20 de noviembre inclusive.

Se puede solitar escribiendo a devoluciones@ataquilla.com indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de las entradas para proceder a la devolución a través del canal por el cual se adquirieron.

El artista portugués Salvador Sobral regresa a los escenarios con su nuevo proyecto «Alma nuestra», su nuevo disco cantado íntegramente en castellano y que presentará en directo el 5 de diciembre en el Auditorio Municipal de Ferrol.

El cantante portugués se acompañará en esta ocasión del pianista cubano Victor Zamora, el contrabajista Nelson Cascais y el baterista André Sousa Machado quien, con sus ideas llenas de sensibilidad y musicalidad, definen la identidad del cuarteto. Esta será una de las oportunidades de gozar del talento y la maravillosa voz de Salvador Sobral, que nunca deja de sorprendernos.

Esta propuesta de I-Radia Crea, se engloba dentro del ciclo Sons Ferrol, que se adapta a esta nueva normalidad, con eventos de aforo reducido y todas las medidas de prevención, pero sin olvidar la calidad musical.

CUANDO: Mar 20, 2021 a las 21:00h
DONDE: Auditorio de Ferrol

COMPRAR ENTRADAS