Salvador Sobral en Ferrol

Las entradas adquiridas para la fecha del 5 de diciembre serán válidas para la nueva fecha. Así mismo, se fija un plazo de devolución del importe de las localidades para aquellos que no puedan asistir desde hoy mismo -13 de noviembre- y hasta el 20 de noviembre inclusive.

Se puede solitar escribiendo a devoluciones@ataquilla.com indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de las entradas para proceder a la devolución a través del canal por el cual se adquirieron.

El artista portugués Salvador Sobral regresa a los escenarios con su nuevo proyecto «Alma nuestra», su nuevo disco cantado íntegramente en castellano y que presentará en directo el 20 de marzo en el Auditorio Municipal de Ferrol.

El cantante portugués se acompañará en esta ocasión del pianista cubano Victor Zamora, el contrabajista Nelson Cascais y el baterista André Sousa Machado quien, con sus ideas llenas de sensibilidad y musicalidad, definen la identidad del cuarteto. Esta será una de las oportunidades de gozar del talento y la maravillosa voz de Salvador Sobral, que nunca deja de sorprendernos.

Esta propuesta de I-Radia Crea, se engloba dentro del ciclo Sons Ferrol, que se adapta a esta nueva normalidad, con eventos de aforo reducido y todas las medidas de prevención, pero sin olvidar la calidad musical.

CUANDO: Mar 20, 2021 a las 21:00h
DONDE: Auditorio de Ferrol

COMPRAR ENTRADAS