Resurrection Fest 2021

Las entradas serán válidas sin necesidad de hacer nada y todo indica que el cartel será prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel y con el aliciente de nuevos artistas y sorpresas.

Algunos ya nos habéis hecho saber que queréis ayudarnos de alguna manera, y agradecemos totalmente ese apoyo desinteresado. La mayor ayuda posible que podéis dar es que mantengáis vuestras entradas para el año que viene, algo que nos habéis pedido la gran mayoría por vuestra fidelidad y al haber sido difícil conseguirlas. Las entradas serán válidas para 2021 de forma automática, incluyendo también el Resucamp o los viajes organizados, y cuanta más gente guarde la entrada más fácil será recuperarnos y hacer un 15 aniversario por todo lo alto. Ni que decir tiene que el cartel será prácticamente el mismo que el ya anunciado y lo anunciaremos cuanto antes.

Habrá también merchandising especial que podréis comprar en nuestra tienda online, así que también podéis ayudarnos por esa vía. Si por el contrario, sabéis que no vais a poder venir, también podéis ayudar, ya que daremos una opción segura para poder revender la entrada a un amigo o familiar que no ha podido comprarla durante todos estos meses al estar agotadas y así, además de apoyarnos, poder hacer feliz a alguien que quiera venir el año que viene. Por supuesto, si ninguna de esas dos opciones os vienen bien, se podrá tramitar la devolución de la entrada. Más detalles al respecto en la sección de entradas de nuestra página web.

Entre los días 2 y 5 de junio tendrá lugar en Viveiro uno de los mejores festivales a nivel internacional que se celebran en España. Se trata del Resurrection Fest, que este año 2021 celebra su 15 edición con los sonidos más potentes del momento.