Festival en A Coruña

El festival Recorda Fest, que en 2023 celebró su primera edición, tendrá continuidad en 2024 celebrándose los días 6 y 7 de septiembre, al igual que el primer año en el Muelle de Batería de A Coruña. El Recorda Fest nace con la intención de convertirse en un evento de referencia con variada programación para toda la familia, además de su implicación con el medio ambiente, liderando la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España. Las primeras confirmaciones de la edición del 2024 son Amaral, que llegan con su gira de festivales, los catalanes Sidonie que presentarán su flamante nuevo disco. También estarán Sidecars, todo un referente en la actualidad del pop rock nacional y los asturianos Marlon que repiten en esta segunda edición de un festival que promete ser grande. Álvaro de Luna estará en el Recorda Fest para presentar su segundo disco “Uno” con el que se consolida como uno de los grandes artistas del pop rock nacional.

Los primeros abonos a la venta saldrán el día 13 de diciembre Serán 300 abonos los que se pongan a la venta a un precio especial de 40 euros más gastos de gestión. Además, si compraste entrada o abono para la edición del 2023 recibirás un correo con el que podrás hacerte con un abono desde 72 horas antes de la venta oficial a un precio de 35 euros más gastos de gestión.

Uno de los directores del Recorda Fest, Víctor Santana, comenta que “va a haber muchas sorpresas en la edición del 2024 para nostálgicos, nostálgicas, que maridarán perfectamente con conciertos de nombre internacional. En mi opinión, el RecordaFest da un salto de calidad porque sabemos exactamente, después del año pasado, lo que quiere el público, como lo quiere y se lo vamos a dar, por supuesto”.

El día 13 de diciembre saldrán también a la venta los bonos Premium o VIP con un precio de 120 euros más gastos de gestión y que dan acceso a disfrutar el festival como una experiencia única.

COMPRAR ENTRADAS