O Son Dos Arrieiros festival

Este mes de octubre nace un nuevo festival en Galicia ‘O Son dos Arrieiros’ co-organizado por dotbeat! y el Concello da Estrada, que viene a situar A Estrada en el mapa de festivales gallegos.

 Serán dos días consecutivos de música en los que los artistas actuarán en la Fundación de Exposicións y Congresos da Estrada, en un espacio amplio que permitirá la adaptación a los protocolos sanitarios vigentes. Algo más de 500 personas sentadas, podrán disfrutar de esta propuesta, que da un paso en firme por la apuesta en la deslocalización temporal de los festivales.

Novedades Carminha, Bala, Agoraphobia, Terbutalina, Señora DJ o Heredeiros da Crus, que ofrecerán su único concierto en formato eléctrico del 2021, pasarán por el escenario del recinto, convertido en un gran salón de conciertos para la ocasión y que contará con servicio de barra y restauración para los asistentes.

Además, el festival contará con una programación complementaria, gratuita y para todos los públicos, que será desvelada durante los próximos días y que completará una experiencia integral para el último fin de semana de octubre.

Será a partir del viernes 24 de septiembre cuando se podrá optar a la compra de uno de los 100 abonos de lanzamiento, a un precio de 30 euros + gastos, en los que se premiará la confianza ciega de los espectadores. El viernes día 1 de octubre, se desvelará la distribución por días y se abrirá la venta para cada jornada a un precio de 22 euros + gastos. La venda se activará a las 12 de la mañana en ataquilla.com.

CUANDO: Oct 29, 2021 – Oct 30, 2021
DONDE: Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada

COMPRAR ENTRADAS (24 septiembre 12:00h)