concierto en Ferrol 2019

La cantante Neko Case presentará su nuevo disco “Hell-On” el 21 de junio con un concierto en el Auditorio Municipal de Ferrol.

Cinco años pasaron desde el último proyecto en solitario de Case, ‘The Worse Things Get, Harder I Fight, Harder I Fight, the More I Love You’. Entre tanto, cantó en ‘Whiteout Conditions’, el lanzamiento de 2017 de sus compañeros de banda, los New Pornographers. El año anterior, lanzó una caja de vinilo de su trabajo en solitario y se unió a k.d. Lang y Laura Veirs para un proyecto conjunto.

Tras su gira juntos, Neko Case se puso a trabajar en su siguiente disco buscando no solo nuevas historias sino también nuevos sonidos. Esta vez, quería situarse en un entorno alejado de todo lo que sabía. Recordó la habilidad de Björn Yttling con Lykke Li, Camera Obscura y su propia banda, Peter Bjorn y John. “He trabajado con las mismas personas durante tanto tiempo, nunca tuve que salir de mi zona de confort”, dice Case. “En este caso, elegí”.

La muerte, la extinción, la explotación, las mareas, los animales y la adoración se mezclan en este disco. Las lagunas narrativas,  la marca registrada de Case, que son lo suficientemente grandes como para que los oyentes se introduzcan en cada canción, también permanecen. “Hell-On” se aleja de las historias convencionales y se desliza hacia la vida real, con su dureza y sus catástrofes inevitables.

CUANDO: Jun 21, 2019 a las 9:00 pm
DONDE: Auditorio de Ferrol
PRECIO: desde 18€

COMPRAR ENTRADAS