Concierto en Galicia Mon Band

Mon Band retoma en 2022 y de la mano de la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, Vibra Mahou, su primera gira con cinco conciertos en Galicia. La presentación de su primer trabajo, «Juguemos a tenerlo todo», no pudo celebrarse en las fechas previstas como consecuencia de las restricciones aplicadas a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19.

La banda actuará en la sala Eme Music Club de Santiago de Compostela el 22 de enero; en la sala La Room de Ferrol el 12 de febrero; en la sala A Pousada de Boiro el 19 de febrero; en la sala Samá Samá de Villagarcía el 26 de febrero; y en la sala Bunker de A Coruña el 12 de marzo.

Mon Band es el último proyecto del músico vigués Mon Cancela, ex líder del grupo Lombardi. Tras meses de intenso trabajo y largas horas de estudio y ensayos, ofrece, junto con el resto de componentes de la banda -el bajista Javi Pacheco y el batería Sergio Martínez- la gira gallega de Juguemos a tenerlo todo, un trabajo grabado en los estudios Estereoarte de Vigo y publicado en 2019, aunque su presentación se ha visto pospuesta hasta ahora debido a la pandemia. Mon Cancela han contado con Luis Antelo cómo productor musical y con colaboraciones de artistas como Iván Ferreiro para el tema Química brutal, que cuenta con más de medio millón de visitas en Spotify, o Eladio Santos, quien interpreta junto a él el tema que da título al álbum.

Con el apoyo a este ciclo de conciertos y apostando por la creencia de que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor, Mahou, a través de su plataforma musical Vibra Mahou, continúa reafirmando su compromiso con el directo, conectando artistas y público y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de las salas el día del concierto.