Conciertos blues en Vigo 2023

El Ciclo Internacional de Blues & Soul de Vigo «Mais que Blues – Cervezas Alhambra» retoma su actividad y anuncia el primer concierto del 2023, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en la Sala Rouge de Vigo con la ayuda un año más de Cervezas Alhambra. El primero de los muchos artistas que visitarán este Ciclo, será el músico Mingo Balaguer, toda una eminencia en la escena blusera nacional e internacional.

Mingo Balagauer es uno de los grandes maestros de la armónica de este país. Estamos ante un hombre que lleva más de 30 años sobre los escenarios de todo el mundo ofreciendo lo mejor de sí, como músico amante del BLUES. Un largo recorrido donde llegó a compartir escenario con grandes leyendas del BLUES como Hubert Sumlin, Johnny Winter, Charlie Musselwhite o Magic Slim, entre otros muchos.

Estará en Vigo acompañado por los BLUEDAYS, banda de Valladolid formada por músicos de renombre en el ámbito nacional del BLUES, como: Jorge Otero (bajo), Carlos Sanz (guitarra), José María Fuentes (guitarra) y Félix Oviedo (batería). Alguno de ellos ya estuvieron en el escenario del «Mais que Blues» junto a la gran Velma Powell.

Será un concierto donde realizarán un largo recorrido por las grandes leyendas del BLUES a la vez que nos deleitarán con sus temas propios. Será una gran noche, de Blues, Boogie, Swing y …. que nadie debería perderse.

CUANDO: Feb 11, 2023 a las 22:00h
DONDE: sala Rouge, Vigo

COMPRAR ENTRADAS