Concierto sala Pantalán de Coruña

El grupo La Sonrisa de Julia anuncia un concierto conmemorativo con motivo de su vigésimo aniversario el 26 de octubre en la Sala Pantalán de A Coruña. Esta actuación forma parte del ciclo Momentos Alhambra, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares con las que Cervezas Alhambra invita a disfrutar de sus cervezas con la mejor banda sonora de fondo.

Al repasar su extensa discografía en preparación para este evento especial, la banda se encontró con más de treinta canciones que aún hoy resuenan con significado y orgullo. «Parecía que teníamos algo hermoso que celebrar», agregan. El concierto del 26 de octubre promete sorpresas en forma de canciones seleccionadas cuidadosamente, así como la participación de una banda de músicos que han acompañado a La Sonrisa de Julia en numerosas giras. Además, el equipo original de «Llevo tu voz», la oficina desde donde todo comenzó, estará presente para llenar el evento de entusiasmo y celebrar una carrera marcada por la pasión y la dedicación.

A través de este concierto, la banda y Cervezas Alhambra continúan creando momentos únicos que nos acompañarán para siempre.

CUANDO: Oct 26, 2024 a las 21:30h
DONDE: sala Pantalán, A Coruña

COMPRAR ENTRADAS