Jorge Drexler en Coruña

De la mano de I-radia Crea, Jorge Drexler llegará a Coruña el próximo 21 de octubre, con un concierto en el Palacio de la Ópera que comenzará a las 20:30h (apertura de puertas a las 20:00h).

El cantante de origen uruguayo regresa a los escenarios para presentar su exquisito y delicioso brebaje sonoro. El autor de grandes canciones como ‘Al otro lado del río’ y ‘Universos paralelos’ presenta en esta gira su último trabajo discográfico titulado ‘Salvavidas de Hielo’.

Luego del exitoso ‘Bailar en la Cueva’, con el que consiguió dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy Awards, en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo, Jorge regresa con su nuevo disco ‘Salvavidas de Hielo’. Este último álbum está formado por once temas grabados entre la Ciudad de México y Madrid, y en él Drexler ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada álbum es un nuevo reto para él y en está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra. No sólo es una producción acústica de voz y guitarra, ya que además está repleto de ritmo, experimentación, melodías y como en él es habitual, unas apoteósicas letras. Su primer sencillo, Telefonía, ahondaba en una declaración de intenciones de las maneras de comunicarnos.

Jorge Drexler no nos dejará indiferentes en su actuación en Coruña el próximo 21 de octubre.

CUANDO: Oct 21, 2018 a las 8:30 pm
DONDE: Palacio de la Ópera, A Coruña
PRECIO: desde 22€

COMPRAR ENTRADAS