Joker Festival Coruña

Love Of Lesbian, Zahara, Miss Caffeína, Fuel Fandango o Carolina Durante. Uno de estos cinco artistas actuarán el 23 de octubre en la sala Inn Club de A Coruña dentro del “Joker Festival” que se celebrara simultáneamente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia, Granada y A Coruña.

Los cinco grupos actuarán en una de la ciudades sin conocerse de quién se trata hasta el inicio del show. Este original formato de festival está ideado por Joker, el juego asociado a La Primitiva desde 2012, en el que 1 de cada 5 boletos toca.

Siguiendo esa premisa lo trasladaron al mundo de la música de la mano de la promotora Live Nation, siendo uno de los cinco grupos el que actúe en cada ciudad. Para conseguir una entrada doble tendrás que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2 euros) en los puntos habituales de venta de la red comercial de Loterías, en loteriasyapuestas.es o en la app oficial de Loterías y participar en www.jokerfestival.com indicando al concierto de qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los festivales más originales.