Izal en concierto Ourense junio

Izal actuará en las Fiestas de Ourense el viernes 28 de junio presentando su Gira Autoterapia, con un concierto que tendrá lugar en el recinto de Expourense. La banda reunió la semana pasada a 34.000 personas, llenando dos días consecutivos el WiZink Center de Madrid con un doble “sold out”.

Tras girar durante 2018 por los festivales nacionales más importantes, la banda regresa a Galicia donde el 23 de febrero estrenó este show, con nuevo montaje y repertorio, en el Coliseum de A Coruña y que continúa presentando a lo largo del territorio nacional.

Además, han completado su tour por Europa con 4 sold outs, visitando por primera vez Suiza (Mascotte en Zurich) y volviendo a Londres y Dublín (The Grand y The Button Factory, respectivamente), estas dos últimas dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos. En cuanto a Latinoamérica, presentaron en Argentina su último álbum (Cosquín Rock, Córdoba y The Roxy en Buenos Aires) y volverán a México en el mes de mayo (Pulso GNP, Querétaro) y en junio (Cosquín Rock, Guadalajara).

La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”. El vídeo, que ha sido nominado a numerosos festivales de cine como el Festival de Málaga, parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y su puntero equipo de animación Hiru animation para desarrollarlo.

CUANDO: Jun 28, 2019 a las 10:30 pm
DONDE: Expourense, Ourense

COMPRAR ENTRADAS