concierto Glen Hansard Pontevedra

Continúa el “Ciclo Voices” con el concierto del artista de origen irlandés Glen Hansard, que estará en directo el día 1 de noviembre en el Pazo da Cultura de Pontevedra presentando su nuevo disco “This Wild Willing”, cuarto álbum en su carrera grabado en París junto a grandes músicas de diversos estilos.

Pocos artistas del indie folk han ganado un Oscar o han creado la base de un exitoso musical de teatro, pero Glen Hansard es un artista que puede llevarse estos dos méritos. Como miembro de los Frames and the Swell Season, Hansard se ganó elogios por su escritura literaria, inteligente y apasionada de canciones y sus matices vocales, y ha ganado elogios similares como artista solista.

Hansard se ganó primero una audiencia para el rock indie, flexible pero enfático, que creó como miembro de los Frames, y luego ganó fama internacional con la cantante y compositora Markéta Irglová en el dúo Swell Season; su folk indie, emocionalmente abierto, principalmente acústico, se convirtió en la pieza central del galardonado drama romántico independiente Once. Después de salir por su cuenta con su debut en solitario en 2012, Rhythm and Repose, Hansard ha mostrado una diversidad estilística al abrazar el sonido del cantante/compositor de los’70 en Didn’t He Ramble en 2015, el alma vintage en Between Two Shores en 2018 y un swing ecléctico entre el folk sutil y el rock indie ruidoso en This Wild Willing en 2019.

CUANDO: Nov 1, 2019 a las 20:30 pm
DONDE: Pazo Cultura, Pontevedra
PRECIO: desde 20€

COMPRAR ENTRADAS