Festival SonRias Baixas 2022 Galicia

El Festival SonRías Baixas anuncia los primeros nombres del cartel de su próxima edición, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en Bueu. Kase.O Jazz Magnetism, Rayden, Arnau Griso, Balkan Paradise Orchestra, Buhos y García Mc & Nación Quilombo son las confirmaciones iniciales de artistas del cartel de la cita, que este verano regresará al Morrazo en su habitual formato de gran festival.

SonRías Baixas, organizado por la promotora local PlayPlan, es uno de los grandes eventos de música en vivo en el verano en Galicia. En este 2022 el Festival SonRías Baixas presentará una amplia, dinámica y potente programación que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto y de la que ya se conocen los primeros nombres de  su line-up.

Todas las personas que mantengan su entrada del SonRías Baixas 2020 para poder gozar de esta edición podrán hacerlo: tal y como la organización comunicó desde el primer momento de la suspensión de la 18ª edición, los bonos son válidos para la siguiente edición del festival en gran formato, como es el caso de la que se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de agosto.

CUANDO: Ago 4, 2022 – Ago 6, 2022
DONDE: Bueu, Pontevedra

COMPRAR ENTRADAS