O Son Do Mar en O Grove

El Festival Son do Mar es un nuevo proyecto conceptual de espectáculos de todo tipo, desde musicales, humor, etc… que dé continuidad a otros festivales o conciertos realizados en años anteriores por los mismos promotores. En esta ocasión Nacho Escalante, conocido hotelero y promotor de eventos de O Grove, y el reconocido productor y promotor Musical y Audiovisual gallego Virvi Fraga, creando este nuevo Festival que estará ubicado en la península de O Grove, en la localidad de Cala Raeiros (A Lanzada).

El Festival se desarrollará durante todo el verano, iniciando su primera fecha el 22 de junio y finalizando el mes de septiembre, pero hay que destacar que la programación no será diaria ni habrá muchos eventos de manera continua y regular, la idea principal es hacer 12 eventos repartidos en el tiempo de junio a septiembre. Dentro del festival habrá actuaciones musicales en vivo y humor (Monólogos). Tanto las actuaciones Musicales como los monólogos serán con artistas y monólogos TOP del panorama
nacional e internacional, con los nombres más demandados del panorama nacional e internacional.

Además, O Son do Mar dará cobertura y apoyo total y palpable a las bandas emergentes y locales, que tienen una gran cantidad de espacio donde pueden expresar su arte, no teniendo lugar en muchos locales o eventos de conciertos en la zona, O Son do Mar y su recinto. Dentro del Festival habrá días con ciclos de conciertos de un solo artista, o monologista, y días que habrá festivales dentro del mismo festival, como la 5ta Edición de Sachaso Rock, que este año contará el 22 de junio con la la actuación estelar del artista internacional MANU CHAO y un DJ de apertura, quienes presentarán más de cuatro horas de un espectáculo inigualable, Manu Chao es uno de los artistas internacionales con el directo más brutal jamás visto podemos disfrutar hoy. Un sueño hecho realidad después de más de 10 años intentando hacerlo realidad con nosotros. Y el día anterior 21 de junio tendrá lugar la primera jornada del Sachaso Rock que contará con las actuaciones de Javi Maneiro, Mad Martin, Recambios Tucho y Satisfayers. Otro de los grandes conciertos tendrá lugar el día 1 de agosto con la actuación del mejor grupo tributo a Queen desde Argentina, God Save The Queen.

Estará el Rock Lejonsiño, con bandas locales y emergentes, además de un importante artista gallego como cabeza de cartel, lo revelaremos en breve en nuestras redes. Habrá otro Festival llamado ELLAS, en el que durante más de 7 horas de música participarán 5 de las artistas cantautoras más relevantes de nuestro país. Y muchas más sorpresas que iremos desvelando en nuestras redes en los próximos días.

ENTRADAS MANU CHAO 
ENTRADAS SACHASO ROCK 
ENTRADAS GOD SAVE THE QUEEN