Conciertos mayo en la sala Capitol

Tras su último paso por Santiago en 2019, tendremos la oportunidad de disfrutar de ellos de nuevo en la icónica sala Capitol el próximo viernes 17 de Mayo en lo que será la única fecha de la banda en Galicia en 2024.

El Altar Del Holocausto se forma hace más de una década y siempre han tenido claro el papel fundamental de conciertos y carretera, la banda instrumental suma nuevas paradas por España y Europa en 2023 y 2024. El grupo se embarca en una gira que lleva meses recorriendo el país y donde presentan su disco ‘De Euforia y Nostalgia’ en riguroso directo con las últimas fechas de este año 2023 y primeras confirmadas para 2024, así como festivales en España y Europa.

Siguiendo la estela del ‘Trinidad Tour’ que ya iniciaron en 2021, El Altar del Holocausto ha colgado el cartel de «entradas agotadas» en varias localidades, siendo una de las bandas más visibles en reconocidos festivales de diferentes estilos como el Resurrection Fest, Download Fest, Tsunami Xixón, Z!Live, Sonic Blast (POR), WestillFest (FR), Stoomfest (UK)

Con esta nueva tanda de fechas al frente, El Altar del Holocausto evidencia su posición como una de las bandas de post-rock instrumental más reconocidas de Europa. Llevando su particular forma de interpretar la música instrumental a distintos recintos del territorio nacional, la formación salmantina traslada su último EP a los directos, evidenciando la vuelta de la música a salas emblemáticas.

CUANDO: May 17, 2024 a las 21:15h
DONDE: sala Capitol, Santiago de Compostela

COMPRAR ENTRADAS