conciertos en Coruña

La legendaria banda sueca de rock, Diamond Dogs, están de vuelta con un nuevo disco que publicarán en septiembre bajo el título de ‘Recall Rock’n’Roll & Very Soul’, ofreciendo su potente directo el 9 de octubre en la sala Playa Club de A Coruña.

Aventurándose en los ámbitos de estilos desenfrenados como el punk y el garage rock, los suecos Diamond Dogs se formaron a finales de los 90, con una extensa formación compuesta por Anders Lindstrom (guitarra), Stefan Björk (bajo), Stevie Klasson (guitarra), Sulo Karlsson (voz), Henrik Widen (piano, teclados), Jesper Karlsson (batería), y Matthias Helberg (arpa). Poco después de formarse, el equipo comenzó a tocar en numerosos espectáculos en vivo, reuniendo fácilmente una base de fans leales dentro de la escena local de rock alternativo y punk.

Los EPs Among the Non-Believers y Shortplayer fueron los primeros lanzamientos de la banda a través del sello Feedback Boogie, y consolidaron aún más su reconocimiento, no sólo en Suecia, sino también en los países vecinos del norte de Europa. Diamond Dogs continuó con su presentación de rock & roll inflamable y, en 2000, ofreció As Your Greens Turn Burn, su primer disco completo. Dos años después, Too Much Is Always Better Than Enough, el segundo álbum del grupo, llegó a las tiendas de discos, antes de que la banda entrara en una extensa gira europea.

CUANDO: Oct 9, 2019 a las 9:30 pm
DONDE: Playa Club Coruña

COMPRAR ENTRADAS