Festival Sanxenxo 2021

El ciclo de conciertos «Os Sons do Mar» llega a la mayor localidad turística de Galicia, Sanxenxo celebrando conciertos los días 10, 11 y 16 de Julio de 2021.

En esta edición de inicio los artistas confirmados serán Vanesa Martín, Sebastian Yatra y Omar Montes junto a la cantante Ana Mena. Todos los eventos se realizarán en la Plaza do Mar, en pleno centro de Sanxenxo convirtiéndola en una gran terraza de verano durante los próximos años, ya que la pretensión del ciclo «Os Son do Mar» es convertirse en un sello de identidad de la ciudad, trayendo grandes conciertos con artistas de renombre nacional e internacional.

«Os Sons do Mar», tiene el apoyo institucional del Concello de Sanxenxo, Xunta de Galicia, Turismo de Galicia, Xacobeo 21-22, Nauta y Ecomar, Fundación con la que colabora estrechamente y a la cual irá destinado un porcentaje de la recaudación neta de los conciertos, con el objetivo de apoyar el trabajo y las acciones de la Fundación a lo largo del año y de la costa Gallega, para la limpieza de mares, costas y océanos, liberándolos de plásticos y demás enseres que dañan la fauna marina. Ecomar está presidida por la medallista olímpica de vela Teresa Zabel.

En esta edición debido a la crisis de la pandemia, en «Os Sons do Mar» se adoptarán todos los protocolos que marca sanidad, haciendo del recinto un lugar completamente seguro, gracias a las medidas que se adoptarán como las siguientes:

– Toma de temperatura en los accesos
– Accesos señalizados en una dirección u otra
– Aplicación de gel Hidroalcohòlico en la entrada, accesos a baños, etc.
– Control y registro de datos y localización de todas las personas asistentes
– El uso de mascarilla será obligatoria en todo el recinto.
– El público asistente estará sentado en sillas y con distancia interpersonal
– El aforo se limitará a un 30% de la capacidad de la plaza (Según normativa vigente de la Comunidad Autónoma)
– Personal de seguridad suficiente para el cumplimiento de las normativa vigente.
– Colocación de pantallas gigantes en el recinto para poder seguir en primer plano la actuación de los artistas.

CONCIERTOS:

– Sebastián Yatra 10 julio. COMPRAR ENTRADAS

– Omar Montes y Ana Mena 11 julio. COMPRAR ENTRADAS

– Vanesa Martín 16 de julio. COMPRAR ENTRADAS