Clementine en A Coruña 2019

El artista Benjamin Clementine estará en directo el día 29 de mayo en el Palexco de A Coruña acompañado de su “Parisian String Quintet” dentro de una serie de citas acústicas denominadas “An Evening With Benjamin Clementine & The Parisian String Quintet”.

El pianista, cantante y compositor Benjamin Clementine no creció en un hogar musical. Estrictamente autodidacta, se inspiró en una actuación televisada de Antony & the Johnsons y, más o menos al mismo tiempo, en su primer encuentro con la música de Erik Satie. Antes de cumplir 20 años, Clementine se mudó de su ciudad natal de Londres, Inglaterra, a París, Francia, donde se mantenía a sí mismo en la calle.

Un agente descubrió a Clementine y lo puso en contacto con su futuro gerente. Una actuación en Cannes llamó la atención de un empresario y juntos crearon la marca Behind. Clementine hizo su debut discográfico en 2013 con Cornerstone, un impactante EP de tres temas de baladas poéticas, de piano y voz que provocó comparaciones con Antony Hegarty y Nina Simone. Una aparición en BBC Two’s Later con Jools Holland lo expuso a una audiencia mucho mayor.

CUANDO: May 29, 2019 a las 10:00 pm
DONDE: Palexco, A Coruña
PRECIO: desde 28€

COMPRAR ENTRADAS