Atlantic fest 2020

La organización del Atlantic Fest, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, ha decidido suspender la edición de este año para aplazarla al 2021. Con respecto a las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas del festival, 16, 17 y 18 de julio de 2021. También se abre un plazo para solicitar la devolución del importe de la entrada que comienza el 15 de junio de 2020. Todos lo que tenéis entrada recibiréis un email de la tiquetera con información.

La edición de 2021 del Atlantic Fest se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio en la localidad de Vilagarcía de Arousa.

El festival cumple 5 años y quieren celebrarlo como se merece. Han sido 4 ediciones en las que el Atlantic Fest ha ido creciendo y lo hacía con todo el respeto hacia el entorno natural en donde se venía desarrollando.

Un año más, el festival se celebrará a unos pasos del mar y contará con una zona verde para que música y naturaleza se abracen, pero cambiando su ubicación a la preciosa Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, lo que permitirá dar un paso más y realizar un trabajo a la altura de las necesidades del evento.

La localidad de Vilagarcía de Arousa se encuentra situada en el corazón de las Rías Baixas y cuenta con todos los servicios necesarios para acoger a Atlantic Fest. Las conexiones con la ciudad son inmejorables, contando con una estación de tren y autobuses a tan solo unos metros de nuestro recinto principal.

El festival se despide de la Illa de Arousa, ya que el espacio en donde se venía ubicando el festival, no estará disponible al comenzar obras de construcción en los terrenos que hasta ahora utilizaban para llevar a cabo el evento.

El festival necesita más espacio para poder dar el servicio correcto a sus asistentes y en eso es en lo que se quieren centrar en el año 2021. En la Playa de la Concha habrá zonas más amplias para los puestos de restauración, pudiendo aumentar el número de foodtrucks, los metros de barras y los espacios para poder descansar.

Atlantic Fest cuenta, un año más, con el patrocinio de Mahou en el marco de su compromiso con la música y en su apuesta por compartir la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

CUANDO: Jul 16, 17 y 18, 2021
DONDE: Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

COMPRAR ENTRADAS