Ara Malikian en Coruña 2020

El concierto de Ara Malikian previsto para los días 11 y 12 de junio en el Palacio de la Ópera de A Coruña, pasa a ser el 12 de octubre debido a las restricciones de aforo en vigor.



Días antes del concierto, una vez que se conozcan con certeza las observaciones sanitarias a respetar, serán enviadas las nuevas entradas a los que tenían entrada para estas fechas. 



Si por el contrario, debido a este cambio los que prefieran realizar la devolución de la entrada, pueden solicitarlo hasta el 15 de junio inclusive enviando un mail indicando la referencia de la compra y el email con el que fue realizado aquí: devoluciones@ataquilla.com

VENTA DE ENTRADAS:

Una vez finalizado el proceso de reubicación de las personas que tenían entradas de Ataquilla, se abrirá la venta de entradas oficiales para el aforo restante a través de www.aramalikian.com

El día 12 de octubre el gran violinista Ara Malikian ofrecerá un concierto que tendrán lugar en el Palacio de la Ópera de la ciudad de A Coruña. Ara Malikian presentará su último álbum «Royal Garage» con una gira con la que está recorriendo exitosamente todo el mundo.

“Royal Garage World Tour” hace un recorrido por la vida de Malikian por diferentes países, con todas las influencias y estilos que tomó de cada uno. Un tour dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos.

Oct 12, 2021 a las 21:00h
Palacio de la Ópera, A Coruña

COMPRAR ENTRADAS