concierto coruña alejandro fernandez

Cambio de fecha del concierto de Alejandro Fernández. Las entradas ya adquiridas para la fecha del 6 de diciembre del 2020 tienen validez para la nueva fecha.

El cantante mexicano Alejandro Fernández presentará su nuevo disco con una gira que pasará por España con un único concierto en Galicia que tendrá lugar el día 21 de noviembre del 2021 en el Coliseum de la ciudad de A Coruña. El artista pasará también por las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Tenerife, Bilbao y Málaga.

El nuevo disco titulado «Hecho en México» se trata de un disco 100% mariachi, que contiene once historias diferentes de amor y desamor, rindiendo homenaje a un género que ha sabido hacer suyo. El LP cuenta con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, incluye los sencillos “Caballero” y “Te olvidé”.

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Ha logrado numerosos #1 en México, Estados Unidos, España y América Latina. Ha colaborado con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo. Y es que “El Potrillo” ha continuado con el legado de su padre Vicente Fernández, llevando con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo. Con este nuevo LP la estrella consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

CUANDO: Nov 21, 2021 a las 20:30h
DONDE: Coliseum, A Coruña

COMPRAR ENTRADAS