Compartir
conciertos Galicia

Los músicos de Southside James Ford, Frank Ford, Ben Crain y Andrew Davis forman una banda de rock única en el Valle de Coosa, ya que cada uno de sus estilos musicales refleja sus raíces en Alabama. “Estamos en el sur con música rock casera”, dijo Ford, el cantante principal de la banda.

Ford es un multi-instrumentista que toca la guitarra, la batería y el piano. Ha estado trabajando en el rock and roll desde la secundaria, cuando comenzó su primera banda, Covered Bridge, y su segunda, Dazed. Reuniendo una base de fans en bares a través de Gadsden y Jacksonville, cualquier lugar donde Ford y su banda tocaron trajo a una multitud que esperaba nada menos que un concierto de rock completo.

Descrito como siendo conocido por “encender un fuego a través de la audiencia”, Ford trabaja su interacción única y personal con la multitud que le ha hecho ganar muchos fans. Ford estableció Them Dirty Roses en 2012 cuando se unió a Ford, el baterista de la banda; Crain, bajista; y Davis, guitarrista, en su primera actuación el 21 de diciembre en Tu’ kanoos en Gadsden. La banda ahora llama a Nashville su hogar.

CUANDO: May 2, 2018 a las 11:00 pm
DONDE: Sala Mardi Gras