Compartir
conciertos en Galicia

El grupo británico de hard rock The Quireboys estará el 1 de marzo en el Forum Celticum de Culleredo (A Coruña). The Quireboys son una banda inglesa de hard rock formada en 1984 en Londres, con fuertes lazos con Newcastle. Cuando se formó la banda se los conocía originalmente como The Queerboys y más tarde como los London Quireboys en Estados Unidos y Canadá, asentándose por fin con su nombre actual.

La banda tuvo éxito a finales de los años ochenta y principios de los noventa, con su álbum debut A Bit of What You Fancy llegando al número 2 en las listas de éxitos del Reino Unido. Su single más alto fue con la canción “Hey You”. En 1993, los Quireboys se separaron, pero en 1995 reformaron brevemente su residencia con diferentes miembros. Una reforma más permanente llegó en 2001 cuando el líder Spike y el guitarrista Guy Griffin armaron una nueva formación.

La banda sigue activa, constantemente grabando nuevo material y tocando en vivo por todo el mundo. Su último álbum, White Trash Blues, salió a la venta el 5 de septiembre de 2017.

CUANDO: Mar 1, 2018 a las 10:30 pm
DONDE: Sala Forum Celticum

COMPRAR ENTRADAS