Compartir
conciertos Galicia

Dirt River Radio (también conocida como The Dirties) es una banda de 6 músicos de Melbourne conocida por sus sinceros temas de rock australiano que se pavonean con Rock-a-Billy y Soul.

Con una formación de dos guitarras, bajo, batería y los magníficos’Dirtettes’ como coros, ‘The Dirties’ han evolucionado desde los humildes comienzos de St Kilda hasta convertirse en un grupo de rock n roll de clase mundial (dos giras europeas bajo sus cinturones). Su sonido clásico le entregará un botín de melodías sinceras y a veces instantáneas brutales de la realidad, también son famosos por su salvajemente volátil, sin golpes tiró de espectáculos en vivo y cuando usted llega a conocerlos, la verdadera mentalidad de pandilla.

2017 es su mejor encarnación hasta la fecha con miembros de Electric Mary & 28 Days y su tercer álbum,’Sun City White’, publicado el 29 de abril, explora temas que van desde demonios personales hasta la difícil situación de la humanidad. Su canción “All my Friends” es un tema habitual en las listas de reproducción de radio de todo el mundo e inspira a muchos coros en los conciertos. Una oda triunfante a la amistad, esta canción afecta profundamente a los oyentes y con frecuencia aparece tanto en bodas como en funerales.

Los trovadores de Dirt River Radio han compartido el escenario con Jim Ward (At The Drive In), Carlos Santana y Chris Isaak entre muchos otros que nunca dejan de ganarse a cada público. Con más de 300 espectáculos y dos giras internacionales, lo mejor está por llegar con Sun City White.

CUANDO: Oct 11, 2018 a las 22:00
DONDE: Salason Cangas