Compartir
conciertos en Ourense

El cantante de la banda gallega Los Suaves, Yosi Domínguez, ha sido ingresado la pasada madrugada en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander tras sufrir una caída del escenario durante la actuación del grupo en el festival Música en Grande de Santander.

El percance se produjo en torno a las 2 de la madrugada cuando, finalizando ya el concierto, Yosi se acercó a la parte frontal del escenario y se cayó en el foso golpeándose la cabeza. El cantante fue trasladado al centro sanitario donde permanece ingresado por precaución. Según la organización del festival, Yosi permaneció en todo momento consciente y desean su pronta recuperación.

Debido al percance, el grupo se vio obligado a cancelar su actuación en el festival Derrame Rock prevista para el día 23 de julio en Gijón, comprometiéndose en buscar una nueva fecha para su despedida del público asturiano. La organización del Derrame Rock anunció que la entrada del festival será válida para la nueva fecha de Los Suaves en Asturias.

Desde aquí deseamos a Yosi una pronta recuperación y que pueda retomar cuanto antes la gira de despedida de Los Suaves.

 

3 Comentarios

Comments are closed.