Compartir
muere Chris Cornell

Vicky Cornell, esposa del cantante Chris Cornell fallecido el pasado día 17 de mayo por un supuesto suicidio, emitió una hermosa carta en la que se despide del amor de su vida. Chris fue hallado sin vida en la habitación de su hotel tras actuar en la ciudad de Detroit con su banda Soundgarden. Según las primeras investigaciones la causa del fallecimiento fue el ahogamiento, aunque la familia del cantante está convencida que ese acto fue debido a una sobredosis de medicamentos recetados.

A continuación puedes leer la carta íntegra de la viuda de Chris:

A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre siempre lo demostraron.

Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mi. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras solo y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.

Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.

Por siempre y para siempre.

Tu Vicky‘.