Compartir
Conciertos rock 2016

Esta pasada noche se produjo el histórico primer concierto de la reunión de Axl Rose, Slash y Duff como Guns N’ Roses, 23 años después de su último conciertos juntos en Buenos Aires. El concierto tuvo lugar en The Trobaduor, local angelino donde el grupo ofreció sus primero conciertos en el año 85.

Y pasadas las 11 de la noche sobre el escenario hicieron aparición Axl, Slash y Duff acompañados de Dizzy Reed al teclado, Frank Ferrer a la batería, Richard Fortus a las segunda guitarra y Melissa Reese también al teclado. Comenzaron el concierto con el tema “It’s so easy”, incluyendo grandes clásicos de la banda como “Welcome to the jungle”, “Sweet child of mine” o “You could be mine”.

El concierto pone el punto de partida a la nueva gira llamada “Not in this lifetime”, en referencia a la frase que usaba Slash para referirse a una supuesta reunión con Axl, que recorrerá los Estados Unidos entre los meses de junio y agosto, con posibilidad de continuar por Europa.

A pesar de que estaba prohibida la entrada con dispositivos móviles al concierto ya hay en la red algún pequeño vídeo de la histórica reunión.

A continuación os dejamos con el set list y algunos fragmento de vídeo:

It’s So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
Double Talking Jive
Live And Let Die
Rocket Queen
You Could be Mine
The Godfather Theme (Slash)
Sweet Child O’ Mine
New Rose
Better
Knockin’ On Heaven’s Door
My Michelle
Nightrain
The Seeker
Paradise City