Compartir
conciertos en la ciudad Coruña

Se acaba de anunciar el fallecimiento de Malcolm Young, cofundador del mítico grupo de rock AC/DC, a los 64 años de edad tras varios años enfermo de demencia. El guitarrista, hermano de Angus Young, tuvo que abandonar su grupo de toda la vida en el año 2014 debido al avance de su enfermedad que le impedía tocar la guitarra.

El grupo emitió un emotivo comunicado en las redes sociales anunciando el triste desenlace, ‘Hoy, con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda.’

Su hermano Young también dedicó unas palabras a su hermano, ‘Como hermano, es difícil expresar en palabras lo que ha significado para mi durante mi vida, la unión que teníamos era única y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Malcolm, has hecho un buen trabajo‘.

Aunque siempre estuvo a la sombra de su hermano Angus Young, Malcolm fue el responsable del característico sonido de la banda, con sus rítmicos y contundentes riffs.