Compartir
musica en coruña

Finalmente, y tras varias horas de agonía, el rockero estadounidense Tom Petty falleció esta madrugada a las 05:40 hora española. Aunque se había dado la noticia del fallecimiento del rockero Tom Petty en el día de ayer tras sufrir un infarto en su domicilio, la policía de Los Ángeles desmintió la noticia y anunció que todavía se encontraba con vida aunque su estado era de extrema gravedad. Según las primeras informaciones Petty fue encontrado en su domicilio en estado inconsciente y sin pulso, logrando estabilizarlo los servicios de emergencia. Según las primeras pruebas que le hicieron en el hospital se encuentra en muerte cerebral y fue desconectado de los aparatos de soporte vital por lo que su fallecimiento era cuestión de horas.

El músico era considerado como uno de los grandes de la música americana, autor de grandes discos como “Full Moon Fever” o “Wildflowers” junto a sus inseparables The Heartbreakers, con grandes éxitos como “American Girl” o “Free Fallin”.

Petty también formó parte de la superbanda The Traveling Wilburys junto a George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison y Bob Dylan.