Compartir

Día muy triste para los amantes de la música, el gran David Bowie ha fallecido pocos días después de cumplir los 69 años.

El cantante británico llevaba 18 meses luchando contra un cáncer al que no pudo vencer y acababa de publicar su álbum número 25, el transgresor “Blackstar”.

La noticia la ofreció el Twitter oficial del cantante del siguiente modo, “David Bowie falleció hoy pacíficamente rodeado por su familia tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Aunque muchos de vosotros compartiréis esta pérdida, os pedimos respeto por la privacidad de la familia durante este tiempo de dolor”, y más tarde fue confirmada por su hijo Duncan Jones con el siguiente tweet “Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Os quiero a todos”.

Bowie fue uno de los artistas más prolíficos de la música dejando un legado de innumerables canciones que ya son historia de la música. Artista camaleónico, supo adaptarse a cada época sin perder un ápice de calidad, dejando su influencia en la mayoría de grupos actuales.

Descanse en paz Bowie.

 



 

Y éste es su último videoclip “Lazarus” publicado hace escasamente 5 días: