Compartir
noticias música rock

Cliff Williams, bajista de AC/DC desde el año 1977 acaba de hacer oficial su retirada con un comunicado en vídeo en el canal oficial del grupo. Meses atrás ya había anunciado que se retiraría tras la actual gira, lo que supone un nuevo palo para el grupo de Angus Young.

Según comenta el propio Cliff en el comunicado ‘este es para mi el mejor momento para dejar la banda, pero no porque Malcolm, Phil o Brian ya no estén con nosotros. Aunque todo cambia cuando ocurre algo así, pero simplemente ahora estoy preparado para dejar la carretera. Estoy feliz y necesito mi tiempo para disfrutar de la familia y relajarme‘.

Cliff, de 66 años, era últimamente el mayor apoyo de Angus en la banda, que ahora queda como único miembro original del grupo. Seguramente que en las próximas fechas se sabrá algo importante sobre el futuro de una banda que queda herida con las notables perdidas de Malcolm, Brian y ahora Cliff. La actual gira del grupo finalizó el pasado día 20 de septiembre en Philadelphia, con un concierto que pudo ser el último del grupo como AC/DC.

A continuación puedes ver el comunicado de Cliff Williams anunciando su retirada y la útlima canción que tocó AC/DC en su concierto de Philadelphia con Angus saludando a Cliff en su despedida al final del tema:

 

Rate this post