Compartir
Brian May enfermedad

El guitarrista de Queen, Brian May, se ha visto obligado a suspender su actual gira junto a la cantante Kerry Ellis como consecuencia de una enfermedad que padece el conocido guitarrista. El propio Brian May emitió un comunicado en el que dice que lleva tiempo luchando contra una ‘enfermedad persistente’. Aunque sin dar más detalles sobre la enfermedad que padece, May dice que ésta le está destruyendo poco a poco su energía y voluntad.

El guitarrista confiesa que tuvo muchos problemas para conseguir terminar la gira por Asia de Queen con Adam Lambert como cantante, y que la decisión que ha tomado ahora es muy dura pero los médicos le recomendaron desconectar y descansar para evitar llegar a caer en el escenario. Tras publicar el comunicado en Twitter, May agradeció el apoyo recibido y anunció que también estará desconectado de las redes sociales para centrarse únicamente en su recuperación.

La cantante Kerry Ellis deseó una pronta recuperación para Brian May, diciendo que el próximo año seguro que regresará con más fuerza y nueva música.

 

Rate this post